Deportes

Ronaldinho quiere jugar "donde sea"

"Fue una historia linda la del Barcelona. El hincha no lo olvida y yo jamás lo olvidaré. Ahora el pensamiento es trabajar y regresar a jugar cuanto antes, no importa dónde sea", dijo el jugador brasileño.

El brasileño Ronaldinho Gaúcho dijo hoy que su alejamiento de Barcelona "es un hecho" y su principal objetivo es retornar a jugar al fútbol "no importa dónde sea".

"Fue una historia linda la del Barcelona. El hincha no lo olvida y yo jamás lo olvidaré. Ahora el pensamiento es trabajar y regresar a jugar cuanto antes, no importa dónde sea", le dijo Ronaldinho a la cadena Globo.

El brasileño, que no es tenido en cuenta por el club español para la próxima temporada, afirmó que las críticas a su juego llegaron porque el club estuvo dos años seguidos sin ganar títulos.

Ronaldinho, quien no juega profesionalmente hace tres meses, se pondrá esta semana a trabajar a las órdenes de Paulo Paixao, preparador físico de la selección de Brasil con el objetivo de sumarse al plantel que disputará en agosto los Juegos Olímpicos de Beijing. Su destino podría estar en el Milan.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:49
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el bien sabe ke jugar en koal kier equipo no lo agradaria el bien sabe ke kisiera reggresar al barcelona... jugar donde sea el dise? yo creo ke no el kiere jugar en un ekipo donde se sienta agusto com0 es el barcelona solo una kosa mas donde esta el kuadro de antes komo lo ke eera dida roberto carlos ronaldo ronadinho kaka robiho lucio maicon adriano falta mucho koadro
    2
  2. Mirá venite a jugar a Boquita, te asocias con Roman, y te volves a valorizar
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016