Cinco usos para los preservativos en el deporte

A los optimista les gusta llevar un preservativo encima cuando salen de casa. Te ofrecemos además cinco usos para el deporte outdoor.

Compartimos la filosofía de cuidarse , pero además recomendamos que incluyan un par de preservativos en el  kit habitual para salir de situaciones comprometidas en nuestras actividades en montaña. Estos cinco trucos te mostrarán porqué.

1. Un preservativo normal puede cargar más de un litro de agua. Una forma de transportar el líquido elemento si no tenes otro recipiente a mano. Eso sí, si es para ingerirla te recomendamos lavarlo hasta que desaparezca el lubricante.

  2. Es un excelente sistema para impermeabilizar muchos de los útiles de nuestro equipo, desde los fosforos y medicamentos hasta nuestro teléfono móvil.  

Shutterstock 118877365


3. Llenándolo con un par de soplos de aire y atando su extremo puede usarse como corcho flotante si necesitamos pescar.

4. De nuevo utilizando nuestros pulmones podemos llenarlo por completo y usarlo como señal visible, atándolo a una cuerda como si fuera un globo, lo que permitirá nuestra localización por un helicóptero por ejemplo. Mejor si es de algún color, claro.

5. Es un excelente guante aislante y estéril a la hora de tratar heridas superficiales, ya que evitarás el contacto directo con la sangre y los tejidos, impidiendo las infecciones o la contaminación con agentes externos.

Y si sos optimista y tenes suerte... no te cuento otros usos !

Preservativos


Fuente: Jorge Jimenez / Oxigeno

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 12:53
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ustedes no garchan mucho, no?
    1