Deportes

Tunuyán superó a Maipú y estiró la serie en el voley masculino

Tunuyán superó a Maipú 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-19 y 25-22. Con este resultado, el segundo finalista del torneo Apertura de voleibol masculino de primera división, se definirá el miércoles en el tercer partido

Inobjetable victoria conquistó el conjunto de Tunuyán 3 a 0 ante su similar de Municipalidad de Maipú en el segundo encuentro de semifinal disputado esta tarde en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

La clave del ganador consistió en un juego equilibrado, una tarde inspirada de su armador Pablo Bataglia y la contundencia de Maximiliano Chavero en el ataque.

El partido fue siempre parejo hasta los puntos finales, en los cuales el conjunto dirigido por Carlos Amieba mostró una mayor concentración y eficacia. Maipú no mostró el nivel del sexteto que ayer ganó en condición de visitante por 3 a 1. Sólo se destacó la tarea en el bloqueo de David Bertolo y algunas apariciones esporádicas de Mario Carosio.

La serie quedó 1 a 1 y se definirá el próximo miércoles 21.30 en Tunuyán. El ganador se enfrentará al Club Mendoza de Regatas, en la final del Torneo Apertura de Voley masculino a jugarse al mejor de tres. El conjunto del lago posee ventaja deportiva por lograr la mejor ubicación en la fase regular.


Formaciones

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

Municipalidad de Maipú
(0): Martín Sesto, Leandro Bloise, Rubén Gregorio, David Bertolo, Sebastián Moi, Luciano Castillo (FI); Fernando Sesto (líbero).

Tunuyán (3): Daine Videla, Pablo Battaglia, Maximiliano Chavero, Martín Vega, Juan Manuel Andreoni, Matías Musso (FI); Pablo Montiel (L).

También jugaron: Mario Carosio (MM), Alejandro Nella (T).

Parciales: 25-18, 25-27, 26-24 y 25-22.

Árbitros: Elvio Santiago y Enrique Jasoska.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:47
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017