Un preso herido en una pelea entre internos del complejo San Felipe

La gresca ocurrió minutos después de las 19 en una celda del módulo 11. Agentes penitenciarios que llevaron a cabo una requisa cuando se pudo controlar la situación, hallaron palos de escoba con puntas afiladas que servían como puñales.

Un interno del complejo penitenciario San Felipe debió ser trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore luego de ser apuñalado en la zona del tórax, informaron fuentes policiales. A pesar de la herida, el preso, identificado como Miguel Angel Vargas, está fuera de peligro.

El hecho ocurrió minutos después de la siete de la tarde, cuando un grupo de internos protagonizó una gresca en la celda 3 del módulo 11.

Una vez que comenzó la pelea, el grupo especial antidisturbio llegó al lugar para intentar calmar los ánimos y verificar si alguien había resultado herido. En ese momento vieron que una de las personas que había participado de la gresca en el piso y con el pecho lleno de sangre.

En la requisa que se hizo una vez que los reclusos fueron controlados, el personal carcerlario encontró varios palos de escoba que habían sido cortados en las puntas y eran utilizados como puñales.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México