¿Por qué tomar agua caliente en las mañanas?

Salir de la cama y tomar un vaso de agua caliente un buen hábito. Te ayudará a comenzar el día sintiéndote bien y con mucha energía.

 Perspicacia de un experto

Edgar Cayce (1877-1945), llamado el "padre de la medicina holística" por el Journal of the American Medical Association, recomendaba tomar agua caliente como primera cosa en la mañana para drenar el cuerpo y eliminar las toxinas.

Profesionales, recomiendan que tomes agua caliente en las mañanas, como primera cosa del día, para drenar los riñones, preparar tu cuerpo para la comida y mover tus intestinos.

Perder peso

De acuerdo con la Doctora Ann  Gittleman, nutricionista : "Para empezar a perder peso, tomar   jugo de medio limón en 296 ml) de agua caliente cada mañana". En la medicina Ayurveda se agrega una cucharadita de miel a tu agua caliente para perder peso. La miel moviliza la grasa extra en el cuerpo para que puedas usarla como energía.

Dosis

Después de tomar tu primer vaso de agua caliente en la mañana, continúa tomando agua durante todo el día. Toma la mitad de tu peso en ml de agua.

Consejos

Espera 30 minutos antes de comer, después de tomar el agua caliente, para que tu cuerpo se drene.

Beberagua


Fuentes;  Chyrene Pendleton, Ann  Gittleman, Prevention,  Edgar Cayce

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:13
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"