Deportes

Lezcano le pidió perdón a Bauza por el descenso

El actual presidente de  Luján, le pidió perdón a Eduardo Bauza por el descenso y prometió regresar al Argentino A lo más rápido posible.

El actual presidente de Luján no podía esconder su tristeza por el desenlace de la serie de Promoción: “La verdad es un día muy triste, por que todo lo que hicimos no sirvió para mantener la categoría” y agregó: “De esto se sale trabajando, yo estoy al frente de la institución y acá voy a estar hasta que finalice mi contrato que dentro de un año” afirmó.

Sobre la banderas que pedían su salida respondió: “Los hinchas están molestos por el descenso y tienen  todo el derecho a reclamar” y manifestó que se pondrán a trabajar para regresar al Argentino A lo más rápido posible.


Es casi un casillero obligado, cuando se conversa con un directivo de Luján hablar de la posible disolución: “Eso está en manos del Consejo Federal y la Liga Mendocina, para mi las cosas están claras, la Asociación esta consolidada, ellos tiene que tomar una decisión” tiró.


A la hora de hacer un balance final el empresario de la seguridad quiso recordar a dirigentes pasados de la entidad del Bajo: “Yo le pido perdón a una sola persona y es a Eduardo Bauza, nunca me dejo solo, pero que tomen conciencia aquellas personas que desaparecieron. Esto es un club y hay que trabajar los necesitamos para darle al pueblo de Luján lo que necesitamos” concluyó.

Antes de salir Ricardo Lezcano  le dejó a los fanáticos de Luján su mensaje esperanzado : “Acá hay que remar todos para el mismo lado y lograr volver lo más rápido posible”
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|05:22
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola gente de mendoza lo siento mucho pero central cordoba es un equipo de nacional B por historia y por su enorme cantidad de hinchas ayer lo demostramos una vez mas lamentablemente se cruzaron en nuestro camino igua saludos de la gente de santiago
    3
  2. Pedile perdon a DIOS , zapatooooo....
    2
  3. que verguenza lo que hace la guita!! ustedes pien$an q si bauza nunca hubiera pue$to un mango pero siempre hubiera estado al lado de lezcano el ahora le estaria pidiendo perdon mmm no creo muchacho$!!! A la gente hay que pedirle perdon a toda la gente de futbol de lujan hay q pedirle perdon!!
    1
En Imágenes