Deportes

Lamela fue clave en la goleada del Tottenham

El equipo que dirige Mauricio Pochettino superó al Queens Park Rangers por un contundente 4 a 0 y alcanzó la punta del campeonato.

Con un Lamela intratable, el Tottenham vapuleó al Queens Park Rangers y llegó a la cima de la tabla de posiciones de la English Premier League.

El ex jugador de River asistió a sus compañeros en dos de los cuatro goles y mostró un nivel muy alto en el juego asociado. Los goles del equipo fueron anotados por Chadli en dos oportunidades, Dier y Adebayor. Con esta victoria, el equipo comandado por Pochettino alcanzó la cima del campeonato junto al Chelsea y Swansea.

Más allá del doblete de Chadli, la gran figura del encuentro fue Coco Lamela, quien no solo se vistió de asistidor sino que hizo jugar a todo el equipo y fue pieza fundamental en el funcionamiento que tuvo el equipo. 

Con seis puntos, los "Spurs" son punteros junto a Chelsea y Swansea City, aunque mañana pueden sumarse Manchester City o Liverpool, que jugarán mañana el último partido de la fecha.

Queen's Park Rangers, que no suma puntos en la temporada de su retorno a primera división, contó con el ingreso del argentino Alejandro Faurlín.

En el otro partido jugado hoy, Hull City y Stoke City empataron 1-1. Más tarde jugaban Sunderland-Manchester United. Ayer: Aston Villa 0-Newcastle 0; Chelsea 2-Leicester City 0; Crystal Palace 1-West Ham 3; Southampton 0-West Bromwich 0; Swansea City 1-Burnley 0 y Everton 2-Arsenal 2.

Principales posiciones: Tottenham, Chelsea y Swansea 6 puntos; Arsenal, Hull City y Aston Villa 4; Manchester City, West Ham y Liverpool 3. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016