Deportes

Lamela fue clave en la goleada del Tottenham

El equipo que dirige Mauricio Pochettino superó al Queens Park Rangers por un contundente 4 a 0 y alcanzó la punta del campeonato.

Con un Lamela intratable, el Tottenham vapuleó al Queens Park Rangers y llegó a la cima de la tabla de posiciones de la English Premier League.

El ex jugador de River asistió a sus compañeros en dos de los cuatro goles y mostró un nivel muy alto en el juego asociado. Los goles del equipo fueron anotados por Chadli en dos oportunidades, Dier y Adebayor. Con esta victoria, el equipo comandado por Pochettino alcanzó la cima del campeonato junto al Chelsea y Swansea.

Más allá del doblete de Chadli, la gran figura del encuentro fue Coco Lamela, quien no solo se vistió de asistidor sino que hizo jugar a todo el equipo y fue pieza fundamental en el funcionamiento que tuvo el equipo. 

Con seis puntos, los "Spurs" son punteros junto a Chelsea y Swansea City, aunque mañana pueden sumarse Manchester City o Liverpool, que jugarán mañana el último partido de la fecha.

Queen's Park Rangers, que no suma puntos en la temporada de su retorno a primera división, contó con el ingreso del argentino Alejandro Faurlín.

En el otro partido jugado hoy, Hull City y Stoke City empataron 1-1. Más tarde jugaban Sunderland-Manchester United. Ayer: Aston Villa 0-Newcastle 0; Chelsea 2-Leicester City 0; Crystal Palace 1-West Ham 3; Southampton 0-West Bromwich 0; Swansea City 1-Burnley 0 y Everton 2-Arsenal 2.

Principales posiciones: Tottenham, Chelsea y Swansea 6 puntos; Arsenal, Hull City y Aston Villa 4; Manchester City, West Ham y Liverpool 3. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'