Deportes

El ayudante de Simeone le marcó el territorio a Ortega

"Hay reglas mínimas de convivencia que no pueden ser flexibles", dijo Nelso Vivas, ayudante de campo del entrenador de River, Diego Simeone.

Nelson Vivas, ayudante de campo de Diego Simeone, salió hoy a marcarle el territorio al delantero de River, Ariel Ortega, al precisar que "hay reglas mínimas de convivencia que no pueden ser flexibles".

En ese sentido, Vivas sostuvo que se deben manejar así "porque hay otros 29 jugdores esperando que se actúe de igual manera que ante un error de ellos", aunque aclaró que el plantel "entiende" la situación que atraviesa el jujeño.

"Más allá de todo esto, de lo que dijo de nosotros, yo lo aprecio, el cuerpo técnico lo aprecia. Más allá del jugador está la persona y queremos que Ortega esté bien consigo mismo y con su familia. Queremos que tenga la vida que se merece, por todo lo que es como jugador y como persona", indicó el ayudante del "Cholo" Simeone.

De esta manera, el ex defensor negó que haya quedado una mala relación con Ortega, quien hace una semana dijo sentirse "forreado durante seis meses" y calificó a Simeone como "vigilante" y "mala leche".

"Es una excelente persona que está pasando un problema", señaló Vivas, quien es el que mejor se lleva con el "Burrito" entre los integrantes del cuerpo técnico.

"Como decía el ´Cholo´, me parece bien que renueve, que se retire acá porque él es River, pero hay reglas mínimas de convivencia que no pueden ser flexibles", remarcó en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

En ese aspecto, Vivas justificó la decisión de Simeone, ya que "es difícil manejar la situación", porque hay "otros 29 jugadores esperando" a que se actúe de la misma manera que ante un error de ellos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016