Deportes

Almirón: "Prefiero decir que la derrota es culpa mía"

Notoriamente conmovido por el 0-4, el técnico de Independiente no puso excusa alguna por el resultado ante Vélez.

 El técnico de Independiente, Jorge Almirón, reconoció esta noche que prefiere decir que la amplia derrota 4-0 ante Velez Sarsfield fue "culpa" suya y no endilgarle responsabilidad a los jugadores de su equipo. 

"Prefiero decir que (la derrota) es culpa mía. Pero en la semana voy a hablar con los jugadores", sostuvo el ex DT de Godoy Cruz, luego de la categórica caída en Avellaneda.



"Tengo un análisis profundo de lo que pasó, pero me lo guardo", arremetió el entrenador del 'Rojo'.

"Cuando uno arriesga y no llega, algo está mal", puntualizó Almirón, que también se quejó por el hecho de que al elenco de Avellaneda le llegan "mucho y eso genera desconfianza".

 "Tengo un análisis profundo de lo que pasó, pero me lo guardo", arremetió el entrenador del 'Rojo'. 

"La derrota fue un golpe duro para la gente y para el equipo. El rival (Velez) nos superó y no tuvimos reacción", analizó. 


"Estuvimos inoperantes en la segunda parte, cuando tuvimos un solo remate al arco. Nos hicieron un gol y todo se hizo cuesta arriba", se quejó.
El plantel se entrenará mañana a puertas cerradas en Villa Domínico, para empezar a preparar el partido del martes con Olimpo, en Bahía Blanca, en uno de los adelantos de la cuarta jornada del campeonato de primera división. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:17
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En que la culpa es suya estoy de acuerdo ya que en los dos últimos partidos (180 minutos de juego) Independiente sólo llegó al arco contrario en 2 ocasiones, pero con reconocerlo no se hace mucho, en todo caso y después de lo visto lo que el hincha espera junto a su autocrítica es su renuncia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016