Detenido y acusado de descuartizar a su padre y cocinar parte del cuerpo

El sospechoso había salido el viernes de prisión con permiso transitorio. Se cree que discutió con su padre y lo mató. Los investigadores encontraron algunos órganos que estaban en una cacerola.

Un preso con salidas transitorias fue detenido y acusado de haber descuartizado a su
padre en su casa de la localidad bonaerense de Deiraux y se investiga si el sospechoso cocinó y se comió algunos órganos de la víctima, informaron fuentes policiales.

Los investigadores procuran determinar si el imputado, que purgaba condena por delitos menores, pertenece a alguna secta y en ese marco cometió el macabro crimen.

El hecho fue descubierto esta tarde en una vivienda ubicada en Antártida Argentina, entre Saavedra y Moreno, del humilde barrio Don Cándido de Deiraux, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la policía como Raúl Prudencio Piñel (57), residía sola.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 15.30 un vecino de Piñel fue a visitarlo y al ver que en la casa había muchos rastros de sangre alertó a un policía de la seccional local que pasaba por la zona.

Cuando los efectivos de la comisaría de Deiraux se dirigieron hasta la vivienda y tocaron a la puerta, salió el hijo de Piñel, identificado como Raúl Ernesto (33).

"El hombre tenía sus manos manchadas con sangre por lo que fue aprehendido en el momento", explicó un jefe policial que participó del operativo.

El pesquisa indicó que al ingresar a la casa, los policías descubrieron que en el piso de la cocina había vísceras humanas y parte de una columna vertebral.

Según las fuentes, otros trozos humanos seccionados, que para los investigadores pertenecían a Piñel padre, fueron encontrados en una estufa tipo salamandra y en una cocina de la vivienda.

Ante esa situación, Piñel hijo quedó detenido imputado del homicidio calificado de su padre que, de acuerdo a los primeros peritajes, ocurrió anoche.

La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a que el acusado salió el viernes pasado con un permiso transitorio del penal de Urdampilleta y fue a visitar a su padre hasta
Deiraux. Siempre de acuerdo a esa línea investigativa, anoche hubo una discusión entre padre e hijo y éste aparentemente lo mató y luego, con un cuchillo lo descuartizó.

Al parecer, el sospechoso luego comenzó a quemar los trozos seccionados del cuerpo en la salamandra para tratar de deshacerse del cadáver, dijeron los informantes.

Sin embargo, en base a rastros levantados por peritos en el lugar del hecho, los investigadores sospechan que el acusado cocinó los riñones y el corazón de la víctima en una olla y se comió parte de esos órganos.

En ese sentido, los pesquisas no descartan que el sospechoso pertenezca a una secta y que en ese marco cometió el macabro  crimen, agregó el investigador consultado.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho