Deportes

Diez frases memorables de la Euro

Éstas son diez de las frases más relevantes u ocurrentes pronunciadas por protagonistas de la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 conquistada hoy por España.

- "Y ahora comienza lo más lindo en el mundo, con todo respeto a las mujeres". El seleccionador Slaven Bilic, un día antes del debut de Croacia ante Austria.

- "Me he ocupado de la selección sueca desde 1958, cuando Pelé marcó su primer gol". El entrenador Otto Rehhagel, antes del partido de Grecia ante Suecia.

- "Así es el fútbol. No estamos en Hollywood. Un 'final feliz' no estaba en el guión". El portavoz de la UEFA William Gaillard, tras la prematura eliminación de Suiza.

- "La próxima vez yo mismo iré con Ramos a la discoteca. Pero entonces tendrán que poner un auténtico flamenco". El seleccionador español Luis Aragonés, sobre la visita a una discoteca del defensor Sergio Ramos.

- "Hay algunas cosas que debimos hacer mejor: aprovechar las ocasiones de gol y comprarle unas gafas al árbitro". Eel entrenador francés Raymond Domenech, tras el 4-1 en contra ante Holanda, sobre la actuación de sus delanteros y del árbitro Herbert Fandel.

- "Con gusto me convertiré en un traidor el sábado. Quizá no me dejen entrar más en mi país, si es así, quiero ser un auténtico traidor". El entrenador de Rusia Guus Hiddink, antes del partido de cuartos de final de su equipo ante la selección de su país de origen, Holanda.

- "En Holanda se dice lo siguiente: para estar seguro de que se ha vencido a Alemania, hay que acompañar (a los jugadores) hasta el autobús (de regreso)". El seleccionador polaco Leo Beenhakker sobre su estrategia para el partido con Alemania.

- "No tiraba un penal desde los 15 años". El mediocampista español Cesc Fabregas, tras convertir el penal decisivo de la tanda ante Italia, en cuartos de final.

- "Tal vez hoy nosotros fuimos los mejores turcos: ni ellos mismos pensaron que esta vez nosotros daríamos vuelta el partido". El portero alemán Jens Lehmann sobre el agónico gol con que su selección batió a Turquía por 3-2 en semifinales.

- "Siempre compruebo que los jugadores estén ya temprano en cama, cuando las mujeres están en el hotel". El manager Oliver Bierhoff, sobre la visita de las familias a los futbolistas en el hotel de la selección alemana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016