Deportes

Newell's y Belgrano empataron en un partidazo increíble

Con una lluvia de golazos y emociones, rosarinos y cordobeses igualaron 3 a 3 en el Parque de la Independencia. Mirá los videos.



Newell's y Belgrano empataron 3-3 este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa. Mientras los rosarinos no supieron aprovechar las tres veces que estuvieron en ventaja para tomar transitoriamente la cima, el Pirata sufrió una polémica en carne propia y terminó arañando un punto que le sirvió para abandonar una racha de derrotas.

En el primer tiempo, fue el equipo de Gustavo Raggio el que se mostró mucho más ambicioso en los metros finales, más allá de que en algún momento el Pirata dominó el balón sin acompañar con riesgo.

Primero, Juan Carlos Olave debió intervenir dos veces frente a Mauricio Tévez, y también ante un tiro libre de Maximiliano Rodríguez. Sin embargo, la merecida ventaja llegaría por un penal que Pier Barrios le cometió a Tévez y que Maxi cambió con gol con un disparo alto y a la derecha de Olave a los 42 minutos.

Pero el panorama cambiaría mucho en el complemento. Los de Ricardo Zielinski salieron mucho más decididos y a los cinco, tras un centro desde la izquierda, César Pereyra anticipó de cabeza a un desorientado Oscar Ustari para igualar la historia. El tanto abrió los espacios de ambos bandos, y comenzó un partido sin tregua.

En una contra, Ustari le sacó un mano a mano al ingresado Emiliano Rigoni, y a los 18 Olave ahogó un tiro a Maxi y en el rebote Lorenzo Faravelli anotó el segundo. Pero otra vez no se cuidó la Lepra, y a los 21 Barrios encontró una pelota afuera del área y definió exquisitamente desde la izquierda con un sablazo cruzado al ángulo que Ustari apenas alcanzó a desviar.

Así las cosas, todo transcurrió sin emociones hasta que, a los 39, llegó la polémica. Germán Delfino cobró un inexistente penal de Nicolás Ferreyra sobre Rodríguez, y Maxi lo cambió por el tercero con un remate bajo y a la derecha del arquero. Pero faltaba más: a los 45, Rigoni metió una volea cruzada desde la medialuna que se transformó en el 3-3 definitivo.

Después de un trámite por demás intenso, el empate repartió premio entre dos equipos que regalaron un espectáculo vibrante.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016