Deportes

Centro Deportivo Rivadavia fue más que Gutiérrez Sport Club

El conjunto Naranja doblegó al Celeste en cancha de Palmira por 1 a 0 y escaló en la tabla de posiciones del octogonal de la liga mendocina de fútbol.

Gran victoria del naranja en su cancha, que lo depositó en el cuarto lugar de la tabla en este octogonal que ingresa en su etapa final. Rivadavia tuvo un pasaje interesante de juego, desde el minuto inicial hasta los 20 de ese periodo, donde sacó a relucir una mayor actitud ofensiva y administró eficientemente el esférico.

 

Su ímpetu y gallardía para intentar “abrochar” el primero tuvo su premio sobre los 14 minutos, cuando Bielli derribó a Olmos que llegó de cara al arco para convertir y el juez Fernández juzgó la intención desleal cobrando la pena máxima.

En esa incidencia las protestas de Orduña, dejaron al celeste con uno menos.

Ejecutó el penal Ángel Córdova con precisión y adelantó merecidamente en el marcador al local.

 

Gutiérrez nunca reaccionó, ni en los últimos suspiros de la primera mitad, ni en el segundo tiempo. Algunas chances se desperdiciaron en los 45 definitivos, pero la carencia de puntería no permitió gritar más tantos.

 

No hay objeciones para los tres puntos conseguidos por el once del este, ante un timorato y golpeado celeste que junto a Huracán fueron los grandes derrotados del petit- torneo clasificatorio por una plaza al Argentino C.

Síntesis:

Rivadvia 1 – Gutierrez 0
Estadio: Centro Deportivo Rivadavia

Centro Deportivo Rivadavia: José Luis Mocayar; Facundo Jofré, Cristian Rizzo, Martín Prado y José Ortega; Matías Boccardo, Pablo Godoy, Damián Rosales y Jonathan Tagua; Angel Cordoba y Matías Olmedo. DT: Ariel Moyano

Gutierrez Sport Club: Matías Bielli; David Puebla, Diego Pérez, Ariel Orduña y Mauricio Scaravilli; Emiliano Rodríguez; Ramiro Vélez, Miguel Fernández y Jorge Sotelo; Marcos Agüero y Francisco García. DT: Alfredo Funes

Arbitro: Mario Fernández
Cambios: ST: 17’ Gastón Núñez por Agüero (G), 18’ Rodrigo Godoy (CDR) por Rosales, 20´ Daniel Chaparro por García (G), 23’ Sebastián Stipech por Olmedo (CDR)
Expulsado: PT: 13’ Orduña (G)
Goles: PT: 14’ Córdova (penal)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016