Deportes

Llop festejó y espera que mañana se tomen definiciones

"La verdad es que necesitamos una alegría, el plantel se la merecía", dijo el técnico tras el triunfo de Racing sobre Belgrano, que le permitió a La Academia mantener su lugar en la Primera.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, al igual que los hinchas de la "Academia", se sacó un peso de encima salvando al equipo de Avellaneda de descender a la B Nacional y volvió a repetir que espera poder cumplir el contrato que firmó hasta junio de 2009.

"La verdad es que necesitamos una alegría, el plantel se la merecía. Durante un tiempo prolongado no se hicieron bien las cosas y por eso se padeció esto. No sé cuanto tiempo porque yo hace sólo tres meses que estoy. Hay que tratar de que esto se vuelva a repetir", señaló Llop en conferencia de prensa.

Como no podía ser de otra manera, Racing para seguir en primera tuvo que sufrir, sobre todo en el segundo tiempo, cuando Belgrano mereció largamente el empate.

"El partido se vivió intensamente, fue una final. Hicimos un buen primer tiempo, pudimos haber echo algún gol más y en el segundo no pudimos repetir la verdad es que sufrimos", explicó el entrenador.

La continuidad de Llop está en duda porque el técnico llegó de la mano de Blanquiceleste y mañana, según se confirmó hoy en Avellaneda, todo indica que la empresa de Fernando De Tomaso no gerenciará más al fútbol de Racing.

"A partir de mañana veremos que pasa. Tengo contrato hasta junio de 2009 y yo siempre dije que lo quería cumplir. Hoy no sé con quien hay que hablar, pero tengo entendido que el lunes habrá definiciones sobre este tema", subrayó.

"Racing tendría que reordenarse, desde lo institucional y deportivo. Eso es lo que tendría que hacerse a partir de mañana", agregó Llop.

Pese a que todavía no sabe que será de su futuro, el entrenador reconoció que tiene todo preparado pensando en su continuidad, que incluye incorporaciones y la pretemporada, que de continuar Llop se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

"Planificamos cosas para la temporada que viene, porque es nuestra responsabilidad porque en 40 días hay que estar compitiendo de nuevo. Por eso la semana que viene es para tomar resoluciones", concluyó. (Télam).-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016