Deportes

Los festejos de La Academia, en 10 fotos

Como siempre, Racing para festejar tienen que sufrir. Lo marca la historia y sino que lo digan los que estuvieron esta tarde en el estadio de Avellaneda. Mirá las mejores imágenes del partido.

Los hinchas de Racing recién comenzaron a festejar la continuidad en primera división sobre el final del partido, porque antes los nervios y la tensión pudieron más que las contenidas gargantas "académicas".

Claro, que hoy no sólo los hinchas de Racing dieron una muestra de pasión y locura, también los de Belgrano, que alentaron a su equipos hasta el final y que durante todo el partido gritaron mucho más que sus pares de Avellaneda.

Antes del partido cualquiera le preguntaba a un hincha de Racing como imaginaba que iba a salir el partido y nadie auguraba una goleada o algo por el estilo, todos respondían empatamos" o "se gana pero 1 a 0".

Es que la historia de sufrimiento es imposible que algún otro club del mundo pueda igualarla con la de Racing.

Para los de Avellaneda todo es con sufrimiento, como si fueran "masoquistas", para festejar tienen que sufrir. Lo marca la historia y sino que lo digan los que estuvieron esta tarde en el estadio de Avellaneda.

Casi tres horas antes del comienzo del partido ante Belgrano se abrieron las puertas de la cancha y en ese mismo momento el cilindro de Avellaneda se comenzó a colmar. Una hora antes del inicio del partido ya no había más lugar.

Con el gol de Maximiliano Moralez explotó el estadio, pero después del tanto otra vez los temores, la poca confianza para un equipo que durante todo el torneo Clausura prácticamente no demostró nada, se hicieron presentes y con ellos el silencio.

Recién a cinco minutos del final del tiempo reglamentario las gargantas celestes y blancas comenzaron a escucharse fuerte en Avellaneda y sólo quien es de Racing podrá entender y comprender porque tanto desahogo y porque tanta locura.

Mirá la galería de fotos.

Como siempre, la gente de Racing alentó al equipo.

El "Choco" Llop venía de perder una promoción, dirigiendo a Godoy Cruz.

Como toda final, el partido fue muy trabado.

Los jugadores de Racing y Belgrano pusieron todo.

Maxi Moralez define ante la salida de Olave para marcar el único gol del partido.

El 10 de Racing comienza su festejo.

La pelota ya está dentro del arco, y todo Racing celebra.

Los jugadores de La Academia celebran el tanto de Moralez.

Después de tanto sufrimiento, Llop se desahoga tras el gol de Racing.

La Guardia Imperial sufrió durante todo el campeonato, pero al final festejó.

Opiniones (7)
10 de Diciembre de 2016|02:14
8
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amargos (godoy y indesingente) aprendan lo que es una hinchada, en las buenas y en las malas. Uds. son amargos porque solo van cuando ganan. Lloren xq RACING sigue en la A. Pd: métanse los afiches ya saben dónde.
    7
  2. amargos giles gastaron guita en afiches y seguimos en la A y para colmo vieron una hinchada que siempre esta. VAMOS RACING TODAVIA
    6
  3. Este articulo me parece una estupenda idea: por la forma en que se escribe y describe soy la fan nº 1 de la academia, ¡¡VIVA RACING!!. Espero que siga hasí, yo siempre voy a serle fiel y fanática... Florencia y Natalia, sobre todo natalia
    5
  4. Muchachos, son tan fanáticos de racing que ponen la nota dos veces en la tapa?
    4
  5. Perdón Llop, éramos nosotros no vos. La hinchada de Godoy Cruz
    3
  6. Felicitaciones a los de racing!
    2
  7. vamos Racing k-rajo!!! esto es para los amargos que esperaban que perdiéramos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic