El domingo se corre la media maratón APDES

Este 24 de agosto se correrá por las calles de Guaymallén la media maratón APDES.

 El 24 de agosto, a partir de las 10 se disputará la Copa Gimenez Riili, distinción que recibirán los ganadores de la 5° edición de la Media Maratón APDES, organizada por el Club de Padres de la Asociación para la promoción deportiva, educativa y social (APDES).

El punto de partida y de llegada será el Colegio El Portezuelo (Carril Gobernador Gabrielli 393, Guaymallén) y la convocatoria incluye a deportistas de elite, amateurs y público general.

Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios y su compromiso constante con las organizaciones de la zona está apoyando esta iniciativa que recibirá a unos 2.000 corredores. El evento deportivo se divide en dos carreras competitivas de 21 y 10 kilómetros con categorías para damas, varones, especiales y estudiantes por edades.

Además, habrá dos instancias recreativas de 4 kilómetros (para público general) y 1 kilómetro (para niños de 5 a 10 años).

Una vez más, esta maratón contará con la presencia del atleta elite de Kenia Julius Rono (representante oficial ADIDAS).APDES, a cargo de la organización de esta maratón, es una institución de bien público y sin fines de lucro, fundada en 1970 y tiene la finalidad de fomentar y dirigir el desarrollo de centros educativos privados. Actualmente, dispone de dieciocho colegios y jardines de infantes en zona norte del Gran Buenos Aires, La Plata, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Rosario.

Más de cuatro mil cien familias y alrededor de mil cien directivos, docentes y personal administrativo y de servicios conforman esta comunidad educativa, influyendo positivamente en su entorno social y cultural.

Club de Eventos será quien coordine todos los aspectos deportivos de esta competencia, que utilizará como sistema de clasificación la tecnología Chips Macsha Timer. Todos los participantes recibirán remera oficial, medalla finish y copa hasta el 3° puesto de cada categoría.

Este evento se realizará a beneficio del Loteo NEBOT.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"