Deportes

"Si Boca no va a usar a Chávez que me lo devuelva"

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, le pidió al Xeneize que le manden de vuelta su ex goleador si no piensan usarlo como titular.

Carlos Bianchi tiene muchos problemas en Boca. Las lesiones y el mal juego del equipo ocupan la mayor cantidad de páginas de sus libros de análisis. Pero como si eso fuera poco ahora sumó un insólito 'pedido' que llegó desde el Sur. Matías Almeyda, entre risas, le dejó una cartita al Papa Noel que tiene el domicilio radicado en la 'Bombonera'. ¿Cuál es su sueño? Un goleador. ¿Cualquiera? No, sólo quiere al suyo.

El entrenador de Banfield realizó una nota con De una, otro buen momento, programa que se emite por Radio La Red, y al ser consultado por su ex delantero, Andrés Chávez, que emigró al "Xeneize", no pudo contenerse y soltó: "Le digo a Boca que si no necesitan a Chávez que me lo devuelvan". Y claro, la "Fiera" sólo jugó unos pocos minutos en el debut del torneo local ante Newell's y luego miró el duelo completo ante Belgrano desde el banco de suplentes. Para colmo, enBanfield el plantel es corto y se lo extraña.

Andres Chavez

Aún riéndose de su exótica exigencia, analizó el 'proyecto' que se llevó el club que conduce Bianchi:"Es un animal, con una fuerza diferente a muchos jugadores. Con una proyección muy grande porque tiene que mejorar muchas cosas".

En otro aspecto, el domingo, desde las 14.15, el "Taladro" será el invitado que tratará de arruinar la fiesta que preparará San Lorenzo para celebrar la obtención de la Copa Libertadores en el'Nuevo Gasómetro'. Almeyda es consiente y afirmó: "Un partido muy lindo para jugar. Sé que prepararon una fiesta para lucir ese logro tan importante. Venimos de dos derrotas, pero con mucha confianza para hacer un buen partido ante el mejor de Sudamérica". Y agregó:"No creo que estén relajados porque los campeones no se relajan nunca".

Por último, y tras bancar a Gaspar Servio por el grosero error que le costó el partido ante Defensa y Justicia, el "Pelado" se refirió al "Millonario" y sentenció: "Ni pienso en volver a River. Estoy muy bien acá, muy feliz por el trato con la dirigencia de Banfield. Viví lo peor de la historia de River y fue desgastante. Hoy, a la distancia, veo que se tranquilizó todo, que se puede trabajar en paz y me pone contento".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016