Un policía mató a su esposa y luego se suicidó

Ocurrió en la localidad bonaerense de Hudson. El hijo del matrimonio escuchó los disparos, entró a la habitación de sus padres y encontró a los dos baleados.

Un policía federal mató a su esposa de dos balazos y luego se suicidó con la misma arma, en su casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 10, en una vivienda ubicada en calles 149 y 46, del barrio Bustillo, en dicha localidad del sur del conurbano bonaerense, donde los dos fallecidos, un agente y una comerciante, vivían junto a sus tres hijos.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la hija de 14 años del matrimonio escuchó disparos provenientes del dormitorio de sus padres y al ingresar a la habitación encontró a los dos baleados sobre la cama.

Ante esa situación, la adolescente llamó a una ambulancia y alertó de lo ocurrido a otros familiares que viven justo en frente y quienes convocaron a la policía, dijeron los informantes.

Según las fuentes, cuando los efectivos de la comisaría 4ta. de Berazategui y los médicos arribaron al lugar constataron que el hombre y su mujer ya estaban muertos.

De acuerdo a los investigadores, el policía, un agente de 37 años que prestaba servicios en la División de Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (Doucad) de la Federal, discutió con su esposa de 36, por motivos pasionales y luego la mató de dos balazos.

Inmediatamente, el efectivo, con la misma pistola reglamentaria, se suicidó de un balazo en la cabeza, agregaron las fuentes policiales.

El caso, caratulado como "homicidio seguido de suicidio", es investigado por el personal de la comisaría de Hudson y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui, a cargo de Ernesto Ichazo.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 22:10
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese tipo nunca pensó en su hija-...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'