Deportes

Chris Evert se casó Greg Norman

La ex tenista y el golfista, ambos de 53 años, se casaron el sábado en Bahamas ante 140 invitados. Evert se casó por tercera vez, en tanto que para Norman se trata de sus segundas nupcias.

La ex tenista estadounidense Chris Evert y el golfista australiano Greg Norman, ambos de 53 años, se casaron el sábado en Bahamas ante 140 invitados, según informó la revista "People" en su edición online.

"Deseaban una boda romántica", dijo la organizadora de eventos Mary Fanizzi Krystoff, responsable de la recepción a cielo abierto decorada con flores color crema y rosa.

Evert se casó por tercera vez, en tanto que para Norman se trata de sus segundas nupcias.

El hijo menor de Evert, Colton, de 12 años, llevó los anillos, en tanto que sus hermanos Nicky y Alex, de 14 y 16 años, condujeron a la novia. También participaron en la ceremonia Morgan, de 23 años, y Gregory, de 21, los hijos de Norman.

La célebre pareja se había comprometido en diciembre pasado tras un viaje a Sudáfrica. Durante años habían cultivado una estrecha amistad junto con sus anteriores parejas, Andy Mill en el caso de Evert y la ex azafata Laura Andrassy, con la que Norman estuvo casado 25 años, hasta que el golfista pidió el divorcio en junio de 2006.

Los diarios australianos titularon hoy numerosas crónicas protestando contra la rudeza con que fueron tratados sus periodistas enviados a cubrir la boda en Bahamas.

"Podría haberse ganado el mundo con un poco de cortesía, de buenos modales, paciencia y humor", escribió el influyente columnista Gary Linnell en el "Daily Telegraph" de Sydney, "pero en su lugar utilizó matones."

"La dignidad y la clase de Greg Norman desapareció en las traicioneras aguas de las Bahamas de la misma manera en que lo hicieron cierta vez sus golpes de golf cuando estuvo bajo presión en un torneo", señaló el periodista australiano.

La boda iba a realizarse en una playa, pero ante el asedio periodístico se cambió de escenario. Entre los invitados se contaban el ex presidente estadounidense Bill Clinton y la ex tenista Martina Navratilova. La novia lució un vestido de Carolina Herrera y el novio un traje de Hermenegildo Zegna.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016