Deportes

Cerezo dice que "Kun" Agüero "será el mejor del mundo"

"Hoy, Agüero es uno de los cinco mejores jugadores del mundo. Y en no más de dos años será el número uno", señaló el presidente del Atlético de Madrid. Mirá los videos.

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, "en dos años será el mejor del mundo".

"Hoy, Agüero es uno de los cinco mejores jugadores del mundo. Y en no más de dos años será el número uno. Además, con él trataremos de conseguir los títulos que nos estuvieron faltando en los últimos 12 años", explicó Cerezo en una entrevista que publica hoy el diario "Clarín".

En ese sentido, el titular del club madrileño expresó que él no es "indiferente" a que en los cinco años que lleva al frente de la entidad "colchonera", "no hemos ganado nada, a nivel local e internacional".

Asimismo, confirmó la presencia de Agüero en la selección argentina Sub 23 que tomará parte de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008: "Porque el jugador así lo desea y porque para el Atlético es motivo de orgullo que sus jugadores sean internacionales y exitosos".

Al ser consultado sobre si el Atlético de Madrid está al tanto de la tarea del entrenador Diego "Cholo" Simeone, quien con el conjunto madrileño se consagró campeón de la Liga y la Copa del Rey en la temporada 1995/96.

"Estamos siguiendo con mucha atención la carrera fabulosa que está desarrollando el 'Cholo' como y director técnico en la Argentina. Hoy, nosotros tenemos al mexicano Javier Aguirre y estamos conformes con él", aseguró Cerezo.

No obstante, reconoció que "es verdad que Simeone es un hombre del Atlético" y en el club "siempre se espera el regreso de gente que ha defendido bien sus colores".

"Y aunque él lo sabe muy bien, le recuerdo al 'Cholo' que él tiene una casa en el Atlético a la cual puede entrar cuando lo desee", afirmó.

En cuanto a si el club está pensando adquirir a algún otro futbolista argentino, Cerezo indicó que por el momento "no está en la agenda comprar ahora mismo a otros jugador argentino".

Mirá lo mejor del Kun.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016