Deportes

Mayor: "Es el partido más importante de mi carrera"

El técnico de Godoy Cruz ya palpita del cruce del próximo domingo ante River en el Malvinas Argentinas. El equipo ya está casi confirmado.

El domingo será la primera gran prueba de Carlos Mayor al frente de Godoy Cruz cuando enfrente en el Malvinas Argentinas al último campeón, River Plate.

Para este encuentro, el Tomba sabe que no debe cometer ningún error para lograr el triunfo y quedarse con los tres puntos en casa.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador del Expreso aseguró: "Lo que haga el rival interesa, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Busco las variantes para que seamos un equipo agresivo, con dinámica y que pueda lastimar al rival".

Tomba Banfield 12

Carlos Mayor, entrenador de Godoy Cruz. 

Y agregó: "La clave del partido va a estar en la mitad de la cancha".

Carlos Mayor sabe de la importancia de este partido, por eso manifestó: “Es el partido más importante de mi carrera. Con el equipo estamos bien porque veo a los muchachos comprometidos con el proyecto. Venimos motivados por el empate logrado ante Quilmes. Los chicos sacaron mucha actitud de adentro y se sabe que se puede ganar".

 A pesar de no confirmar hoy al plantel titular, el entrenador dio indicios de dos cambios que responden a una decisión táctica: Garro por López y Zuqui por González. 

De esta manera, la probable formación de Godoy Cruz será: Sebastían Moyano, Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera, Guillermo Cosaro, Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Rodríguez, Diego Fernández, Claudio Aquino, Juan Fernando Garro y Roberto Ramírez.




Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic