Murió un automovilista tras volcar en un zanjón en Corralitos

Un hombre de 37 años falleció en el acto luego de que el vehículo que manejaba cayese a un zanjón en ese distrito de Guaymallén, tras realizar una maniobra brusca en su vehículo. En tanto, los dos acompañantes resultaron ilesos.

Un hombre murió durante la madrugada de hoy en un accidente de tránsito ocurrido en Corralitos, luego de que el vehículo que manejaba mordiera la banquina y volcara sobre la calzada. En tanto, los otros dos ocupantes del vehículo que acompañaban a la víctima fatal resultaron ilesos.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 4.30 de hoy, cuando Alejandro Ochoa (37) manejaba un Renault 12 con chapa WUY 399 por el callejón Mirayes hacia el norte e intentó doblar al este por calle Ferrari en ese distrito de Guaymallén.

Aparentemente el vehículo circulaba a alta velocidad y esto –sumado a que el Renault mordió la banquina- hizo que el auto volcase y cayese entro de un zanjón ubicado al costado del camino, ocasionándole la muerte de inmediato a Ochoa.

En tanto otro hombre de 29 años –identificado como Héctor Araya- y un menor de 16 que viajaban junto a Ochoa resultaron ilesos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'