Deportes

Racing quedará desmantelado para la próxima temporada

La Academia quedará con muchos jugadores menos para el torneo Apertura, porque se les vence el contrato con el club y hay otros que Blanquiceleste ya transfirió. La lista de los que se van.

Hilario Navarro, Marcos Cáceres, Roberto Bonet, Facundo Sava, Reinaldo Navia y Erwin Avalos se irán de Racing.

Otro que no todo indica que no continuará es Adrián Bastía, quien fue transferido al fútbol griego, pero hay que ver si su lesión no termina provocando que se quede en la entidad de Avellaneda.

También podrían emigrar varios chicos que Blanquiceleste vendió importantes porcentajes de los derechos económicos, como Santiago Malano, Claudio Yacob y Matías Sánchez, quien iría a Estudiantes de La Plata, entre otros.

Asimismo, en las últimas horas trascendió que la gerenciadora vendió al fútbol holandés al juvenil de 17 años Franco Zuculini.

Por esto, Racing tendrá que pensar en un plantel nuevo para la próxima temporada y hasta ahora sólo los empresarios que acompañan al interventor Héctor García Cuerva hicieron gestiones para contratar refuerzos.

Hasta ahora sólo son gestiones, pero hubo sondeos para repatriar al arquero Sergio Romero, se habló con el “Chori” Domínguez y mucho más.

También habrá que ver quien termina siendo el entrenador del equipo, porque en las últimas horas García Cuerva destacó lo realizado por Llop y su representante, Carlos Graneros, algo que le daría chances al “Chocho” de continuar, aunque el interventor y su gente ya hayan “sondeado” a otros entrenadores.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic