Deportes

Romagnoli comentó porqué se fue del Bahía

El Pipi se prestó a una nota para la cuenta oficial de una red social que tiene el conjunto brasileño, al que 'abandonó' antes de debutar.

Luego de frustrarse su transferencia, el mediocampista Leandro Romagnoli agradeció a "todo Bahía, a la ciudad y a la gente por el cariño recibido", en un video que grabó para TV Bahía.

Romagnoli explicó que quiere encontrarse cerca de su familia y continuar en San Lorenzo, la institución donde surgió.

El futbolista de 33 años regresó al club en el que obtuvo recientemente la Copa Libertadores de América, y donde se quedará para firmar un nuevo contrato, sumarse a las prácticas en el equipo de Edgardo Bauza y prepararse para disputar en diciembre próximo el Mundial de Clubes en Marruecos.

En su vuelta, Pipi dijo que el club (por Bahía) hizo todo lo posible para que se quedase y además contó que lo trataron "de maravillas" por lo que les deseó "lo mejor, de corazón".

Romagnoli volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo, donde debutó allá por diciembre de 1998, institución en la que disputó más de 150 partidos y se coronó en el Clausura y la Copa Mercosur 2001 y la Sudamericana 2002 en su primera etapa y en la que logró otro título local en el Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic