Aeroparque debió cerrar por la niebla y Ezeiza limitó sus vuelos

El Aeroparque Jorge Newbery cerró esta mañana, tras suspender todos los vuelos de cabotaje por la intensa niebla que impide realizar operaciones de arribo y despegue, en tanto el Aeropuerto Internacional de Ezeiza mantiene un servicio limitado desde las 9.15.

Fuentes del Aeroparque Jorge Newbery y de Aerolíneas Argentinas (AA) confirmaron a Télam que todos los vuelos internos fueron cancelados desde las siete de la mañana por condiciones meteorológicas, y que en Ezeiza, las operaciones comenzaron recién a las 9.15 y son limitadas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que en Capital Federal y alrededores, "amaneció con neblinas fuertes y bancos de niebla, que se irán disipando a partir del medio día".

La visibilidad actual en área metropolitana es de 100 metros, un alcance que impide operar los vuelos. El pronóstico del SMN precisa que el cielo está parcialmente nublado y hay vientos leves del noroeste.

Hacia la noche, se anunció una mayor probabilidad de neblinas que continuarán hasta mañana a la mañana, con bancos de niebla y cielo parcialmente nublado.

La temperatura mínima anunciada para el lunes es de 11 grados y la máxima de 20. El martes, la mínima aumentará a 12 y la máxima a 16.
 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:11
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho