Deportes

Por culpa de la Eurocopa, el fútbol le ganó al sexo en España

El fútbol se impuso al sexo: el éxito de la selección española en la Eurocopa 2008 le jugó una mala pasada a los organizadores del Festival de Cine Erótico (Ficeb) que se cerró hoy en Madrid.

"El fútbol es una de las pocas cosas con las que el sexo no puede competir", reconoció Juli Simón, director del Ficeb, tras cerrar el balance del festival con un desilusionante balance de 15.000

El 3-0 de España sobre Rusia en las semifinales del jueves fue especialmente dañino para el Ficeb, ya que la abrumadora mayoría de los madrileños estaba pendiente del partido jugado en Viena. Ni los espectáculos de striptease, ni los shows de sexo en vivo pudieron imponerse al fútbol.

Madrid albergó este año por primera vez el Ficeb, que en sus 14 ediciones anteriores se celebró en Barcelona. El festival registró en 2007, en la capital catalana, 50.000 visitantes.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:42
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017