Deportes

Carlo Ancelotti: "Di María ha pedido irse"

El entrenador de Real Madrid dijo que el argentino le comunicó al club su deseo de ser vendido y que rechazó una oferta.

Después del Mundial de Brasil algo pasó entre Real Madrid y Angel Di María . El jugador de la selección decidió no seguir en el club y pidió ser vendido. Cuando Carlo Ancelotti llegó como entrenador también se había desatado una polémica porque Fideo no era titular y terminó como una las figuras centrales del equipo que conduce el italiano.

Hoy, Ancelotti confirmó lo que tanto se hablaba. Di María desea continuar su carrera en otra institución, a pesar de que tanto el club como el propio entrenador pretenden que siga. "Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club", afirmó el DT en conferencia de prensa.

Después del partido de ida por la Supercopa de España, en la que el conjunto merengue igualó 1-1 con Atlético Madrid, el Cholo Simeone fue categórico con lo que piensa de Fideo: "Es el mejor jugador de Real Madrid", dijo. Ancelotti sabe de la calidad de Di María y lo importante que para que Cristiano, Benzema y Bale sigan haciendo goles. Por eso, espera que el ex Central continúe en Real Madrid: "Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema", declaró.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca17%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016