Mueren un hombre y dos niños carbonizados tras un accidente

Claudio Fernández, un camionero de 30 años, murió luego de que el vehículo en el que viajaba junto a cinco hijos suyos y un sobrino volcase y se prendiese fuego en la ruta 40, en Las Heras. Tanto Fernández como su hija Karen y su sobrino de 12 años murieron carbonizados.

Un camionero de 30 años, su hija de 15 y su sobrino de 12 murieron incinerados esta madrugada luego de que el transporte en que viajaban volcara sobre la ruta 40 –a la altura del cruce con Álvarez Condarco, de Las Heras- y se prendiese fuego. En tanto, otros cuatro menores de 4, 9, 11 y 14 años –todos hijos del conductor- resultaron ilesos y fueron quienes le relataron lo sucedido a los efectivos policiales que llegaron minutos más tarde.

Según informaron fuentes policiales, la tragedia tuvo lugar pasadas las 4.30 en ese tramo de la ruta nacional, cuando el camión que conducía Claudio Fernández con un acoplado donde llevaba bolsas de cal volcó sobre la calzada. A raíz del accidente –originada por una brusca maniobra cuyo causante se desconoce hasta el momento- el camión, que venía hacia Mendoza, quedó volcado sobre la ruta y comenzó a incendiarse.

Cuando la policía y los bomberos llegaron al lugar, lograron rescatar los cuerpos de Fernández, su hija Karen y el de su sobrino Carlos Flores. Los tres ya habían muerto carbonizados.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 16:12
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO LES DIGO A LAS AUTORIDADES DE VIALIDAD NACIONAL QUE CIRCULEN UN DIA POR ESA ROTONDA, ESTA MUY POCO SEÑALIZADA, Y SE ENCUENTRAN LOS VEHICULOS QUE VIENEN CON ALTA VELOCIDAD POR LA RUTA 40 CON LOS QUE SALEN POR ALVAREZ CONDARCO. HAGAN ALGO POR FAVOR.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México