Deportes

Ronaldinho vuelve a estar en los planes del Milan

Carlo Ancelotti, técnico del AC Milan, declaró ante la prensa italiana que es muy posible que su club fiche a lo largo de la próxima semana a Ronaldinho. El técnico dijo que el brasileño del FC Barcelona tendría un papel importante en sus planes.

Las noticias de que el FC Barcelona podría retener en sus filas al jugador canarinho ha hecho saltar las luces de alarma en el AC Milan. ¿Y si Ronaldinho aún fuese recuperable para el mundo del fútbol? Sin duda, no se perdonarían nunca haber tenido su contratación tan cerca y haberla dejado escapar.

En las últimas horas, Carlo Ancelotti se ha sumado al discurso expresado poco antes por su directivo. El entrenador del cuadro lombardo sabe que la afición necesita la llegada de un 'referente' mediático después de una última campaña muy gris, en la que se quedaron fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Aunque aún no quiere echar las campanas al vuelo, en sus palabras reconoció que ve cerca la llegada del Gaucho a Milanello. "Vamos poco a poco. Todavía no lo hemos fichado. Estamos buscando un delantero o un mediapunto y se trata de uno de los nombres destacados que tenemos en nuestra agenda".

En sus declaraciones, añadió que la llegada de Ronnie no trastocaría su sistema de juego: "Seguiríamos empleando un 4-3-2-1, en el que formaría una pareja con Kakà y se ubicarían justo por detrás de Pato. En el caso de que no le fichemos a él sino que nos hagamos con un delantero centro, es posible que pasásemos a jugar con un 4-3-1-2".

Por su parte, Ernesto Bronzetti (el intermediario que lleva las negociaciones con el Barça), ha desvelado que ya existe un acuerdo entre el jugador y el Milán: "Ambas partes han llegado a un entendimiento y eso es lo más importante. Él quiere venir al Milan y así se lo ha comunicado por teléfono a Galliani".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016