Deportes

Una buena y una mala en la Lepra de Ricardo Rodríguez

En Independiente Rivadavia, mientras Ezequiel Pérez mejora, se confirmó el desgarro de Ariel Agüero. Hubo cambio de horario.

En Independiente Rivadavia las malas noticias llegan desde las piernas de los defensores, tras perder en las fechas iniciales a Leandro Caballero por desgarro, se confirmó que lo de Ariel Agüero también es un pequeño desgarro y no podrá jugar ante Sportivo Belgrano el domingo a las 18 en Córdoba.

La lesión del ex Gimnasia y Esgrima La Plata no le permite a Ricardo Rodríguez formar la defensa que trabajó en la pretemporada por tercer partido consecutivo, esa línea para el domingo será: Walter García, Leandro Caballero, Eduardo Méndez y Lucas Parisi.

Por otra parte, la buena noticia es la recuperación de Ezequiel Pérez, el enganche que fue operado de la rodilla y que según el cuerpo médico del club podrá volver en el encuentro que la Lepra disputará ante Atlético Tucumán, el viernes 29 de agosto, en el Bautista Gargantini.

El enganche charló con el programa "Fuera de Juego", que se emite por Radio Noticias y contó: "La verdad que estoy contento. Vamos a ir de a poco, me siento un poco duro, como que no estoy tan relajado como la temporada pasada. Estoy tranquilo, el DT me está pidiendo que me vaya poniendo bien. Ojala que cuando esté bien me da la oportunidad".

Pérez analizó el arranque del equipo desde afuera: "El primer partido lo escuché y después charlé con mis compañeros, estuvieron bien. En el de local nos faltó juego, fue un partido duro. Patronato es bueno y es un equipo duro". 

Sobre su recuperación concluyó: "Creo que en 15 días voy a estar haciendo fútbol".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016