Deportes

Clerc se postuló para reemplazar a Jaite

El ex tenista y actual comentarista pidió que "se lo considere" para la próxima designación del capitán argentino de Copa Davis.

 El comentarista de la cadena ESPN sostuvo hoy que " me encantaría que me consideren, estoy muy actualizado. Y con respecto a trabajar con Guillermo Vilas, Batata consideró: " No es una locura".

El ex tenista pidió a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis estar en carpeta para la próxima designación de la capitanía.

"Me encantaría que me consideren. Hablé con los que manejan la Asociación, (el vicepresidente ejecutivo, Héctor) Romaní, (el presidente, Arturo) Grimaldi, la quiero. Estoy muy actualizado", dijo enfático Clerc en una entrevista con radio Concepto, un día después de que la AAT oficializó que Jaite se alejará del cargo luego del repechaje frente a Israel, que se jugará desde el 12 al 14 de septiembre.

Clerc, al ser consultado, enfatizó que "tiene todo" para ser elegido y avisó que tiene una " excelente relación con Juan Martín Del Potro" y que no le molestaría "hacer una dupla con Guillermo Vilas".

Es obvio que las declaraciones acerca de Del Potro no son casuales ya que el tandilense se había alejado del equipo argentino por diferencias con Martín Jaite.

"Con Juancho (por Del Potro) muy bien. También me llevo muy bien con Franquito Davin. A Juan le diría jugame sí o sí". Respetando las decisiones de él, claro. Pero sin dudas que el abanderado es Del Potro. Él está en el equipo y la gente y los rivales piensan: 'ya hay dos puntos menos'", destacó Clerc en una entrevista con Nacional Rock.

En fin, las ganas de Batata Clerc de dirigir son tan grandes que hasta dejó de lado las diferencias con Vilas, aunque dejó en claro que si se da el técnico sería el.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016