Deportes

El choque entre Messi y Ronaldinho tuvo una lluvia de goles

La segunda edición del partido "de otra galaxia" entre los "amigos de Lionel Messi" y los "amigos de Ronaldinho" finalizó con un empate por 7-7, en un encuentro que se disputó en el estadio Monumental de la ciudad venezolana de Maturín, a pesar de la torrencial lluvia que cayó durante todo el día.

Messi y Ronaldinho fueron ovacionados por más de 30.000 personas que soportaron el aguacero para verlos y disfrutar de sus jugadas, que se extendieron hasta comienzos del segundo tiempo cuando ambos salieron de la cancha.

"Todos vamos a volver a casa contentos, hay muchas jugadas y estamos contentísimos por eso. Muchas gracias por el cariño de todo el pueblo", dijo Ronaldinho.

Para el equipo de Messi jugaron Roberto Abbondanzieri, Sebastián Abreu, Andrés DAlessandro, Martín Palermo, Leandro Lázzaro, Luciano Quiroga, Radamel Falcao, Cristian Chávez, Daniel Montenegro y los venezolanos Juan Arango, Giancarlo Maldonado y Jorge "Zurdo" Rojas.

Entretanto, para el equipo de Ronaldinho jugaron Luis Fabiano, Edmundo, Julio Baptista, Junior Baiano, Pesoña, Fernando Santos, Marcos Vinicius, César Sampaio, Vampeta, Felipe y Thiago.

El equipo de Messi fue dirigido por el seleccionador venezolano César Farías, mientras que Zico acompañó a los amigos de Ronaldinho. El argentino Horacio Elizondo, quien pitó la final del Mundial 2006, fue el árbitro del juego.

Farías mostró su satisfacción por la realización del partido en un estadio venezolano.

"Estoy contento porque he visto que ha habido un ambiente importantísimo con relación al juego, hay una tensión no solamente en Venezuela sino en el extranjero con este tipo de eventos y siempre es algo que suma para el crecimiento de Venezuela", dijo el entrenador.

Los goles de los brasileños estuvieron a cargo de Baiano, Vampeta, Baptista y Ronaldinho, mientras que para el equipo del argentino anotaron Abreu, D'Alessandro, Messi y Lázzaro.

El partido se inició con más de una hora de retraso debido a la fuerte lluvia que caía en Maturín y por contratiempos en los vuelos en los que venían los jugadores de Argentina y Brasil.

El juego de Maturín lo precedió el celebrado el pasado mes de diciembre en Argentina, donde ganó el equipo de Messi por 1-0.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|18:14
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un momento muy unico y inrepetible...desde el lugar hasta la presencia de esta dos estrella de fotball..desde aqui de venezuela los queremo mucho y admiramo por toda su humilda brindada a publico..yo en particular fui parte de es historia...viva la paz .gracias
    2
  2. estuve en maturin presencie el juego pero la lluvia descomunal fue por mas de cinco horas a pesar de esto presenciaron el encuentro alrededor de 35 mil personas y los jugadores se les vio entusiasmados por el cariño y admiracion de los presentes
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic