Deportes

Un central de la Selección jugará en Inglaterra

El defensor argentino Federico Fernández fue presentado hoy oficialmente como nuevo futbolista del Swansea tras dejar el Napoli.

Según anunció el Swansea en su sitio web, Fernández ya pasó la revisión médica y tendrá un contrato de cuatro años con el club, que no ofreció detalles sobre el monto del traspaso.

El argentino deberá luchar por un puesto en el centro de la defensa con el capitán Ashley Williams y con los futbolistas Jordi Amat y Kyle Bartley. El Swansea comenzó el sábado la temporada en la Liga inglesa con una sorprendente victoria ante el Manchester United.

Fernández, de 25 años, integró la selección argentina subcampeona Mundial en Brasil 2014. El defensor comenzó el torneo como titular, pero fue reemplazado a partir de cuartos de final debido a su bajo rendimiento.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata y Getafe disputó 26 partidos de Liga con el Napoli en la última temporada y ayudó a su equipo a conquistar la Copa Italia y clasificar a la fase previa de la Liga de Campeones.

El Napoli anunció a su vez la contratación del mediocampista internacional holandés Jonathan de Guzman, que fue vendido por el Villarreal tras jugar la última temporada a préstamo en el Swansea.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic