Deportes

Se realizó el torneo Confraternidad de Taekwondo

Se llevó adelante este torneo de carácter nacional en las instalaciones del club Petroleros YPF. Hace casi diez años que Mendoza no recibía un torneo de este nivel.

La Asociación Mendocina de Taekwondo tuvo el privilegio de organizar este evento, en el que participaron 48 competidores de Capital Federal y 20 de nuestra provincia.

Divididos en categorías Juniors -de 14 a 18 años- y Seniors – mayores de 18-, para los cinturones rojo, azul y negro, durante la jornada de ayer se llevaron a cabo las luchas en el estadio techado del club godoycruceño.

Competidores de primer nivel nacional e internacional, entre ellos Débora Hait la medallista plateada en los Panamericanos 2006,  llegaron a nuestra provincia para esta importante cita selectiva del Torneo Pro Korea a realizarse, también, en Mendoza el 14 de agosto próximo.

El presidente de la Asociación Mendocina, ente rector de la disciplina en todo Cuyo, Alfredo Trentacoste, sostuvo: “Hemos realizado un importante esfuerzo para traer estas competencias a la provincia después de muchos años. Si bien, nuestros luchadores viajan hacia la capital casi dos veces por año, lo hacen en grupos reducidos. Entonces, que nos visiten tantos y tan buenos deportistas nos llena de orgullo”.

A su vez, remarcó que “llegaron hasta aquí personas que participan en selecciones nacionales, y sin embargo los luchadores locales estuvieron a la altura de las circunstancias”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016