Deportes

Luján se juega la permanencia frente a Central Córdoba

El Violeta le tiene que ganar por 4 goles  a Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 16 en el Malvinas Argentinas,  para mantenerse en el Argentino A. El equipo está confirmado.

Los once titulares serán: Lavorante; Ragusa, Pedernera y Pereyra; Bustos, Carrazana, Fullana y Quiroga; Allende, Juárez y Velásquez.

Los que completan el plantel e irán al banco de los suplentes son: Royo, Próspero, Mateoli, Molina, Parisi, Ciccinelli y Redondo.

Llegó la hora para la Asociación Atlética Luján de Cuyo. El Violeta deberá remontar una difícil historia frente a Central Córdoba, quien le propinó cuatro goles en el partido de ida.

Durante toda la semana, los dirigidos por Herrera han trabajado mucho en el aspecto psicológico con el objetivo de remontar el abultado marcador adverso con el que arrancará el cotejo para los mendocinos.

El día jueves, Luján de Cuyo realizó un partido amistoso frente a Municipal Godoy Cruz y le dejó al director técnico del Viole más dudas que certezas con respecto a los 11 que saltarán a la cancha frente a los santiagueños.

Lo que si quedó claro, es que hay que ganar sea como sea, y para eso el Gato Herrera saltará al campo de juego con un 3-4-3.

Los once titulares serán: Lavorante; Ragusa, Pedernera y Pereyra; Bustos, Carrazana, Fullana y Quiroga; Allende, Juárez y Velásquez. Los que completan el plantel e irán al banco de los suplentes son: Royo, Próspero, Mateoli, Molina, Parisi, Ciccinelli y Redondo.

Por otra parte, la dirigencia de la Asociación Atlética informó que los hinchas del Violeta dispondrán de seis micros para trasladarse al estadio provincial. Los que partirán a las 13:30 horas desde de la plaza departamental de Luján de Cuyo.

El cotejo entre mendocinos y santiagueños se disputará esta tarde a partir de las 16:00 horas con el arbitraje de Ezequiel Bresler  de Paraná.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016