Deportes

La Supercopa española se definirá en el Calderón

El Real Madrid y el Atlético igualaron 1 a 1 en el Bernabeu en el partido de ida. La vuelta se jugará en la casa del Colchonero.

Una Final de Ida apasionante la que disputaron Real Madrid y Atlético Madrid, quienes animaron un "derby" muy caliente para abrir la temporada del fútbol español. Sin dudas, las huellas de aquella Final de Champions League que se llevó el "Merengue" (empatando en tiempo de descuento y goleando en el alargue) han quedado marcadas en ambos planteles. Por este motivo, el 1 a 1 en el Santiago Bernabéu tuvo más roces de lo esperado porque el "Colchonero" abusó en algunos pasajes de la pierna fuerte.

No obstante, vale decir que la primera mitad no tuvo goles porque el visitante se plantó bien en la cancha. No dejó jugar a su rival en ningún momento, le cortó los caminos y por momentos lo preocupó de contra aprovechando los errores de una defensa que tiene que aceitarse, debido a que el "Merengue" juega con un esquema muy ofensivo en cuanto a nombres. Por este motivo, el partido estaba más que parejo en la Casa Blanca, aunque la falta de eficacia del "Colchonero" dejó la historia nivelada de un partido que no tenía presencia argentina hasta ese entonces (Di María en el local y Ansaldi en el "Aleti", habían arrancado como suplentes).

Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Atlético Madrid: Moyá; Juanfrán, Miranda, Godín, Siqueira; Sául Ñíguez, Gabi, Suárez, Koke; Raúl García y Mandzukic. DT: Diego Simeone.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Estrada Fernández

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|16:37
1
ERROR
27 de Junio de 2017|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!