Deportes

Winston-Salem: Mayer fue eliminado en segunda ronda

El tenista argentino, cuarto preclasificado, quedó eliminado en el ATP 250 estadounidense, al caer ante el belga David Goffin.

El correntino Leonardo Mayer, cuarto preclasificado, quedó eliminado hoy en la segunda ronda del torneo ATP 250 de tenis de Winston Salen, al caer ante el belga David Goffin por 6-3 y 6-1.

Mayer, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial, cayó sin atenuantes frente a Goffin, 50mo. jugador del escalafón ecuménico de la ATP, tras apenas 59 minutos de partido.

Con la derrota de Mayer, sólo quedó un argentino en la competencia debido a que ayer el azuleño Federico Delbonis debutó con un triunfo ante el eslovaco Martin Klizan y se medirá ahora por la segunda ronda frente el italiano Andreas Seppi (52).

El otro argentino que estaba en el torneo, Carlos Berlocq, oriundo de Chascomús y 59no. tenista del ranking mundial, también había sido eliminado ayer al perder frente al polaco Jerzy Janowicz.

El ATP 250 de Winston Salem se juega sobre superficie dura y reparte 598.000 dólares en premios, puntos para el ranking mundial y sirve de preparación para el Us Open, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará la semana venidera. 

En Imágenes