Continúa la movida electrónica en Chacras

El restó boite Optimo, de Chacras de Coria, volvió a ser escenario de una fiesta electrónica que duró hasta el amanecer. El dj porteño Lalann se hizo cargo de las bandejas y desplegó un variado set de música. Previamente, se presentó la banda mendocina Shimins. Fue una noche a pleno. Te invitamos a ver algunas fotos de la noche.

Siguiendo la movida electrónica, MDZ estuvo en Optimo, precisamente en BU, donde se presentó la banda mendocina Shimins para acompañar al virtuoso músico, productor y dj porteño, Lalann.

Los jóvenes de Shimins - Fernanda Alemán en guitarra y voces , Nacho Muñoz en bajo y Martín Gil en programaciones - le dieron el clima necesario a la noche para que, alrededor de las tres de la mañana, todos los presentes explotaran cuando Lalann hizo su entrada. El dj, quien humildemente apareció detrás de las bandejas, comenzó un prolongado set con lo mejor del house y todas sus varientes (duró hasta la hora en que el lugar cerraba sus puertas).

Resumen de la noche: una fiesta a full. Música de la mejor, tragos, buena onda y mucho dancing de parte de los seguidores de esta música.

¿Quién es Lalann?

Oscar Lalanne - tal es su nombre verdadero - es fruto de la movida electrónica de los 90. En 1997, decide quitarle la última vocal a su apellido y comienza a ser conocido como dj Lalann. Ese mismo año, incursiona en el video arte y participa en algunas muestras donde logró un buen posicionamiento.

En 2002, presenta un disco de producción propia en el que pone énfasis en el deep house y colaboran Planetaria, Electrónica Argentina y Orleva Kas, quien ganó el premio Gardel 2003 al mejor disco dance.

En la actualidad, Lalann es reconocido por el estilo con el que compone y por las presentaciones que hace. A la hora de mezclar, se atreve a todo tipo de sonidos, desde el chill out más suave hasta lo más potente en música techno.

A pesar de no llevar muchos años en la movida electrónica, este dj logró fama tanto en la escena local como internacional. Su imagen es asociada a importantes marcas como Fashion TV, Nike Argentina, Radio X4 del Grupo Cuatro Cabezas y muchas más. Formó parte de acontecimientos como Louis Vuitton en Punta de Este, Sobremonte, Personal Fest y por supuesto también estuvo en Creamfields.
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017