Deportes

En Chacras hubo reclamos sobre el futuro del club

Hoy hubo reunión en Chacras de Coria para conocer los pasos a seguir, una vez definida la suerte de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, que mañana se juega la promoción en el Malvinas.

Allegados al club Chacras de Coria se reunieron en el club de calle Panamericana en horas de la tarde con la finalidad de poner fin a la situación confusa que vive la Asociación Atlética Luján de Cuyo. En el encuentro estuvieron presentes hinchas, socios y dirigentes.
 
A un día de la promoción ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el club Chacras de Coria, miembro de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, se realizó una reunión entre los que conforman la entidad del departamento lujanino.
 
El motivo del encuentro, era que los hinchas del Albiazul se enteraran de cuáles son los pasos a seguir para que el club se separe definitivamente de Luján Sport Club y vuelva a tener autonomía propia.
 
Horacio Savina, uno de los referentes de Chacras, dijo al respecto: “Los hinchas nos reunieron para conocer qué es lo que pasa con el club”, además el titular agregó: “Ellos tienen todo el derecho de exigirnos que volvamos a ser Chacras de Coria”, sentenció.

Por otro lado, el pope de calle Panamericana habló de la posibilidad que tiene la institución de volver a ocupar la plaza del torneo Argentino: “Nosotros tenemos todos los papeles en regla”, y recalcó: “El martes en la reunión de la liga se va a decidir todo esto de una buena vez y creo que tenemos chances de volver a ocupar lo que nos pertenece”, finalizó Savina.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic