Deportes

Los 10 mejores momentos deportivos

Campeonato Argentino de Básquet:
el certamen jugado en Mendoza fue un éxito deportivo y en la organización. El seleccionado local hizo un gran papel, llegando hasta las semifinales.

 

Eurocopa 2008: España derrotó 1 a 0 a Alemania y fue el mejor equipo europeo del torneo jugado en Austria y Suiza. Las sorpresas fueron Turquía y Rusia, que llegaron hasta las semis. En cambio, Francia e Italia fueron las decepciones.

 

Los Pumas: La era Phelan arrancó con dos derrotas en tres partidos jugados. El último sorpresivo traspié contra Italia en Córdoba es una luz amarilla en el futuro del seleccionado argentino de rugby.

 

Luján: El Violeta no pudo dar vuelta un 0 - 4 para mantenerse en el Argentino A. Esta tarde, en el Malvinas, igualó 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Godoy Cruz: La danza de nombres para reforzar el plantel que afrontará el torneo de Primera División es larga. Fernando Carreño, Cristian Nasutti, Diego Barrado y Jorge Recalde son algunas de las opciones.

 

Independiente Rivadavia: La Lepra ya definió las primeras incorporaciones. Sebastián Brusco, Luis Tonelotto, Osvaldo Barsottini y Lucio Ceresetto se pondrán la camiseta Azul en la próxima edición de la B Nacional.

 

Wimbledon: El torneo inglés ya no tiene argentinos. Varios favoritos quedaron afuera, aunque en el cuadro masculino Roger Federer y Rafael Nadal continuan su camino hacia la final.

 

Racing: La Academia derrotó a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, en una de las revanchas de las promociones, y seguirá en Primera. El otro cruce lo disputan Gimnasia de Jujuy y Unión de Santa Fe.

 

Champions Trophy: El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped concluyó tercero en el prestigioso torneo realizado en Holanda, en un hecho deportivo histórico. El equipo de Retegui venció, por penales, a Holanda por 5 a 4 y se colgó la medalla de bronce.

 

Palermo en Mendoza: El delantero de Boca estuvo en la provincia, invitado por el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza. "En el momento oportuno se va a dar", dijo cuando le preguntaron por una posible convocatoria a la selección.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:50
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. simplemente extraordinario
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016