Así es el nuevo Hyundai i20

Hyundai mostró en forma de adelanto las primeras imágenes y detalles del nuevo i20 que se presentará en el Salón de París. Miralo en detalle.

Hyundai Motor dio a conocer las primeras imágenes de la nueva generación del Hyundai i20, que hará su debut en el París Motor Show. Este exitoso modelo del segmento B lleva vendidos en Europa casi un millón de unidades desde el 2002 y lo convirtieron en uno de los coches más vendidos de la compañía en la región.

Hyundaii20c

ATRIBUTOS. El i20 de nueva generación ha sido diseñado y desarrollado en Europa, y tres atributos clave en particular son los que satisfacen las necesidades de los consumidores europeos: superior diseño en el espacio interior, alta tecnología y mayor comodidad son algunas de las características que ofrece como distintivo, además de su refinado diseño.

DETALLES. Basado en una nueva plataforma, el i20 de nueva generación cuenta con una distancia entre ejes de 2.570 mm, 45 mm más largo que su predecesor. Un eficiente diseño interior ha creado un habitáculo que puede albergar cómodamente a cinco adultos; cuenta con un espacio amplio para las piernas traseras con 1892 mm, siendo el mejor de su clase. La capacidad del baúl es también líder en el segmento con 326 litros cuando los asientos traseros están en posición vertical.

Hyundaii20b

CONFORT. Cuenta con una notable mejora de la comodidad y sensación del espacio para el conductor y los pasajeros con un techo solar panorámico único en su clase. El techo cuenta con una apertura total o parcial según las preferencias del usuario, llenando la cabina con luz natural y aire fresco. Otras características se añaden a la elegancia y a la comodidad del i20 de nueva generación, que incluye cámara de visión trasera integrada y la iluminación LED frontal.

DISEÑO. La arquitectura general del coche fue desarrollada en la casa matriz de Hyundai Motor’s Design Centre Europe en Rüsselsheim, Alemania. La parrilla hexagonal vertical enmarcada en cromo se ha redujo y la misma conecta los grupos de faros delanteros, que incluyen faros de proyección bi-función, las luces LED de circulación diurna y las luces de posición de LED. En la parte trasera se destaca el alerón en la tapa del baúl y las ópticas, que cuentan con un ‘diseño LED en forma de boomerang.

ESTRENO MUNDIAL. Se llevará a cabo durante la conferencia de prensa de Hyundai en el 2014 Paris Motor Show el jueves 2 de octubre.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:05
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un maquinon el i20, es bastante parecido al A3,
    1