El Fiat Qubo, ahora más aventurero

Fiat lanzó a la venta una edición especial de la Qubo que se destaca por sus novedades estéticas y de equipamiento. Conocela en detalle y mirá su precio.

¿QUIÉN ES? Fiat Qubo Trekking

Qubot2

¿QUÉ ES? Se trata de una serie especial de 300 unidades más aventurera, que incorpora novedades estéticas y de contenidos. Además los clientes que adquieran esta edición limitada reciban de regalo un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías. Llega importada de Turquía y ya está a la venta.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantiene el mismo motor naftero 1.4 de 73cv de potencia, acompañado por una caja manual de cinco marchas.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? El equipamiento de esta nueva versión está basado en la actual Dynamic, y agrega los siguientes ítems exclusivos: aplique frontal y trasero en color gris, molduras laterales anchas en 2 tonos, faros delanteros con máscara oscura, llantas de aleación de 15” con diseño especial, suspensión elevada, protección de motor y cárter, nueva opción de tapizado negro/naranja, nueva opción de color Naranja Turbo, e identificaciones exclusivas “Trekking”.

Qubot

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Doble airbag frontal y airbags laterales, sistema de frenos con ABS y EBD, sensores de estacionamiento traseros, alarma volumétrica; entre otros equipamientos de serie. Además salió elegido  el más seguro de su segmento en Argentina.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Entre los diferenciales se destacan el Sistema Blue&Me (gestión de comandos por voz), el asiento trasero bipartido extraíble en su totalidad para ampliar la capacidad de carga a 2.500 litros, y ofrece el sistema de conducción eco:drive.

¿PRECIO? Cuesta 196.600 pesos. Su garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

¿Qué sentís?
64%Satisfacción6%Esperanza12%Bronca12%Tristeza0%Incertidumbre6%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|06:00
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es q sea jodido yo, pero la gente de Fiat habra pensado ya en demandar por mala praxis a su jefe de diseño???. jaja
    2
  2. ESTÁ BUENA A PESAR DE SER FIAT.... PERO ESE PRECIO!!!??? ME COMPRO MIL VECES LA CROSS FOX DE VOLKSWAGEN........
    1