Deportes

Evo Morales jugará un partido de fútbol en Tucumán

Morales jugará junto a figuras históricas del fútbol argentino como Ricardo Bochini (ex goleador de Independiente y campeón mundial en México-1986) y Ubaldo Fillol (ex arquero campeón mundial-1978), según precisó Enrique Orellana, alcalde de Faimallá, la ciudad tucumana que albergará el cotejo. No estará Maradona.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, disputará el martes un partido de fútbol en Argentina al cierre de la Cumbre del Mercosur a realizarse en la provincia norteña de Tucumán, aunque sin Diego Maradona quien declinó una invitación debido a compromisos previos.
  
Morales jugará junto a figuras históricas del fútbol argentino como Ricardo Bochini (ex goleador de Independiente y campeón mundial en México-1986) y Ubaldo Fillol (ex arquero campeón mundial-1978), según precisó Enrique Orellana, alcalde de Faimallá, la ciudad tucumana que albergará el cotejo.
  
El equipo que integrará el mandatario boliviano enfrentará a un conjunto conformado por jugadores de equipos locales.
  
El astro del fútbol argentino Diego Maradona declinó la invitación para sumarse al partido debido a compromisos previos, informó la alcaldía.
  
El cotejo será a beneficio de organizaciones comunitarias de Faimallá, ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, y se realizará en el Club Atlético con capacidad para 5.000 espectadores.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial