Deportes

Evo Morales jugará un partido de fútbol en Tucumán

Morales jugará junto a figuras históricas del fútbol argentino como Ricardo Bochini (ex goleador de Independiente y campeón mundial en México-1986) y Ubaldo Fillol (ex arquero campeón mundial-1978), según precisó Enrique Orellana, alcalde de Faimallá, la ciudad tucumana que albergará el cotejo. No estará Maradona.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, disputará el martes un partido de fútbol en Argentina al cierre de la Cumbre del Mercosur a realizarse en la provincia norteña de Tucumán, aunque sin Diego Maradona quien declinó una invitación debido a compromisos previos.
  
Morales jugará junto a figuras históricas del fútbol argentino como Ricardo Bochini (ex goleador de Independiente y campeón mundial en México-1986) y Ubaldo Fillol (ex arquero campeón mundial-1978), según precisó Enrique Orellana, alcalde de Faimallá, la ciudad tucumana que albergará el cotejo.
  
El equipo que integrará el mandatario boliviano enfrentará a un conjunto conformado por jugadores de equipos locales.
  
El astro del fútbol argentino Diego Maradona declinó la invitación para sumarse al partido debido a compromisos previos, informó la alcaldía.
  
El cotejo será a beneficio de organizaciones comunitarias de Faimallá, ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, y se realizará en el Club Atlético con capacidad para 5.000 espectadores.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|01:36
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017