Deportes

Luján se entrenó por última vez pensando en Central Córdoba

Los Violetas entrenaron en Maipú, con la mente puesta en el cotejo de vuelta por la promoción. Ramón Herrera confirmó los 11 que saltarán a la cancha el domingo frente a los santiagueños.

Luego de una semana larga para Luján de Cuyo, por la goleada recibida en Santiago del Estero en el partido de ida por la Promoción para mantener su lugar en el Argentino A, los dirigidos por Ramón Herrera realizaron la última práctica de cara al importante encuentro de mañana.

A partir de las 16, y con el arbitraje de Ezequiel Bresler, la cita será en el Estadio Provincial Malvinas Argentinas.

Si bien los ánimos no son los mejores por lo difícil de dar vuelta el 0-4 que sufrió ante Central Córdoba, el conjunto del Bajo ya tiene todo listo para saltar a la cancha frente a los Ferroviarios santiagueños.

En la tarde de hoy se hicieron algunos movimientos con pelota y luego Ramón Herrera, director técnico de Luján de Cuyo, habló con los jugadores para ultimar algunos detalles con lo que respecta a cómo se vaya dando el juego de mañana.

Los 11 titulares que saldrán a la cancha frente a Central Córdoba son: Andrés Lavorante; Alejandro Ragusa, Ernesto Pedernera y Héctor Pereyra; Marcos Bustos, Fernando Carrazana, Ernesto Fullana y Daniel Quiroga; Bruno Juárez, Gerónimo Allende y Cristian Velázquez.

En el banco de los suplentes esperarán su oportunidad Marcos Royo, Fernando Redondo, Ezequiel Ciccinelli, Jonathan Molina, Gerardo Matioli, Diego Próspero y Franco Parisi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016