Deportes

Aragonés: "Me voy de la selección porque nadie quiso lo contrario"

"Me voy porque no se ha hecho más para que yo me quede", señaló Aragonés, que ya anunció hace meses que su etapa en la selección tenía fecha de caducidad y ésa era el final de la Eurocopa de Austria/Suiza, pase lo que pase mañana.

El seleccionador español, Luis Aragonés, aseguró hoy que la final de la Eurocopa mañana ante Alemania será su último partido porque tras la clasificación para el torneo nadie se dirigió a él.

"Me voy porque no se ha hecho más para que yo me quede", señaló Aragonés, que ya anunció hace meses que su etapa en la selección tenía "fecha de caducidad" y ésa era el final de la Eurocopa de Austria/Suiza, pase lo que pase mañana.

"Cuando me clasifiqué nadie me dijo nada y decidí que me iba, no hay marcha atrás", señaló hoy apuntando a los dirigentes de la Federación Española de Fútbol y sin que el éxito de la Eurocopa le haga replanterase un futuro que estará lejos de España, posiblemente en el Fenerbahce turco. Será su primera experiencia en el extranjero a los 69 años.

"He pasado cuatro años defendiendo mi país, así que estaré nostálgico, pero trabajaré en el fútbol porque lo deseo, y desearé que la selección gane siempre", señaló sobre su futuro después del equipo nacional, en el que ha trabajado cuatro años.

Dado el éxito durante la Eurocopa ha habido muchas voces que han pedido la renovación de Aragonés, al que los jugadores veneran y elogian en cada aparición pública.

"Es muy importante, ha marcado el camino y lo hemos seguido. Estamos con él, hemos pasado momentos complicados y eso nos ha hecho más fuertes y nos ha unido más. Si ganamos, todos nos alegraremos muchísimo porque se lo merece", dijo hoy del técnico el defensa Carlos Puyol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016