Deportes

Alegría y autocrítica en el vestuario de la Lepra tras el triunfo

En declaraciones post partido los futbolistas de Independiente Rivadavia priorizaron el triunfo ante Patronato, pero también reconocieron las fallas en lo futbolístico.

Abrazos, aplausos, arenga y sonrisas. Todas esas muestras de afecto y festejo coparon la zona de camarines en el Bautista Gargantini. Los jugadores Leprosos arribaron al vestuario con un espíritu ganador y con mucha emoción por el primer triunfo en el parque.

Es verdad que no se jugó bien y que en líneas generales el control del juego estuvo dividido, pero poco le importó al jugador y al hincha Azul, porque ante Patronato había que ganar como sea. Por eso a la hora de valoraciones, los futbolistas destacaron sumar de a tres en casa pero a su vez no descuidaron el lado autocrítico.

“Para que el punto de visitante que logramos en Junín tuviera más valor había que ganar hoy, hay que hacerse fuerte de local y no dejar escapar puntos, tenemos la gente a nuestro favor”. 

Una de las figuras de la cancha y autor del segundo tanto de Independiente Rivadavia, Diego González Vega, fue uno de los más requeridos por la prensa. En sus declaraciones manifestó: “Tuvimos un gran partido en el segundo tiempo. Fue un partido duro, con mucho roce, tuve que ir mucho arriba, pero a pesar del desgaste uno saca fuerzas de donde no hay y gracias a Dios pude convertir”.

Lepra Patronato 2

Luego analizó: “El partido fue muy enredado en el primer tiempo, la pelota estuvo dividida, pero en el segundo tiempo manejamos el balón, generamos situaciones y convertimos. Ahora hay que celebrar y si bien esto recién empieza estamos por el buen camino”.

El chileno también dejó en claro que la localía es muy importante para sumar: “Para que el punto de visitante que logramos en Junín tuviera más valor había que ganar hoy, hay que hacerse fuerte de local y no dejar escapar puntos, tenemos la gente a nuestro favor y estoy agradecido a la gente que siempre apoya”.

Lepra Patronato 7

Diego Tonetto también se encargó de opinar sobre el cotejo ante el Patrón de Paraná y mostró su lado autocrítico: “Siempre se hace difícil porque hay un rival que intenta jugar, ellos intentaron cortar el juego y buscar a los delanteros que son grandes, nosotros no pudimos hacer las cosas bien, no estuvimos finos, no nos encontramos y tampoco encontramos los espacios, hay que ser autocríticos”.

Sobre el planteó de ambos equipos, el mendocino subrayó: “Vamos a intentar jugar siempre, Patronato planteó un partido duro y friccionado que no es algo malo porque les puede dar el punto, pero nosotros éramos locales y teníamos la obligación de romper ese juego y ganarlo”.

Lepra Patronato 9

En tanto Federico Guerra expresó: “Tenemos alegría por ganar el primer partido de local del torneo, fue difícil pero estamos contentos. Obviamente que siempre hay cosas para mejorar, pero ahora queremos disfrutar de esto”.

En cuanto al juego de la Lepra, el centrocampista dijo: “Obviamente intentamos hacer nuestro juego que es el que quiere Ricardo Rodríguez, se hizo difícil pero en el segundo tiempo pudimos intentar manejar la pelota y pudimos convertir”.

“Esto nos da confianza porque siempre el primer partido de local se hace un poco difícil con la gente, pero estábamos tranquilos porque sabíamos que lo podíamos ganar”, culminó.

¿Qué sentís?
82%Satisfacción12%Esperanza6%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016