Murió la ex diputada de la UCR Gabriela González Gass

Tenía 52 años y estaba internada en una clínica porteña desde hacía nueve meses a causa de un accidente cerebrovascular

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó "su profundo pesar" por el hecho y recordó que la dirigente "tuvo una extensa actividad política y partidaria".

"Entre otros cargos, se desempeñó como legisladora porteña, diputada nacional, convencional constituyente, integró la conducción de la UCR, y fue la titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires", recordó.

En un comunicado de prensa, se indicó que "desde el Comité Nacional queremos hacerle llegar nuestras condolencias en este difícil momento a familiares, amigos y correligionarios".

González Gass sufrió un accidente cerebrovascular el 26 de septiembre pasado, cuando participaba de una charla política, por lo que fue internada en el Hospital Italiano y luego derivada a la Clínica Fleni de Escobar y a la del barrio de Belgrano, adonde murió esta mañana.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 14:55
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El radicalismo de mendoza participa con porfundo dolor su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a familiares y amigos. u.c.r. mendoza
    1
En Imágenes