Deportes

El Kily González continuará siendo Canalla

Se reunió con uno de los interventores del club y llegó a un acuerdo para continuar en la entidad de la que es hincha. Sin embargo, hay un detalle que hace que sea casi imposible que pueda jugar partidos de manera inmediata

Christian "El Kily" González llegó a un acuerdo de palabra con uno de los interventores de Rosario Central, Ricardo Schneir, y de esta forma se quedará en el club al menos hasta diciembre.

En las próximas horas, según informó el diario La Capital, se firmará el acuerdo que le permite al jugador reincorporarse a los entrenamientos del equipo comando por Carlos Ischia y que no atraviesa un buen momento desde el punto de vista deportivo.

No podrá jugar, sin embargo, por el momento, ya que se espera que se ponga al día desde el punto de vista físico.

"Cerramos todo muy rápido porque hubo una gran predisposición del jugador para volver a ponerse la camiseta de Central. El vínculo será hasta diciembre ya que nuestra intención es no asumir compromisos a largo plazo, ya que a fin de año asumirá la próxima comisión directiva”, sostuvo el contador Ricardo Schneir en declaraciones al mencionado diario rosarino.

Por otro lado, se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo para que se pueda firmar el contrato de Martín Arzuaga, quien arribó al club cuando era presidido por Pablo Scarabino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016