Deportes

Michael Ballack va a jugar la final de la Eurocopa

El capitán del seleccionado alemán será hoy titular en el encuentro decisivo del certamen continental frente al equipo que dirige Luis Aragonés, al haber superado la lesión en una pantorrilla.

La página de internet del diario germano “Bild” aseguró la presencia en la final de Michael Ballack, futbolista clave en los esquemas del técnico Joachim Löw, pese a que los problemas musculares le impidieron entrenarse los dos últimos días, consignó por su parte Dpa.

"Todavía sigue todo abierto, la decisión se tomará poco antes del partido", había dicho por la mañana el director de medios de la Federación Alemana (DFB), Harald Stenger.

"La esperanza no es grande", había asegurado ayer Löw sobre la participación del jugador del Chelsea, quien ya perdió dos finales de Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen y su actual club, además de no haber podido actuar por sanción en la del Mundial de 2002 con Alemania.

Löw había previsto ya un plan de emergencia para sustituir a Ballack, autor de dos goles durante el torneo. "Tim Borowski y Bastian Schweinsteiger pueden jugar en esa posición", dijo el seleccionador alemán.

La lista con los once titulares debe comunicarse a UEFA 75 minutos antes del inicio del partido y una hora antes se hace pública, confirmó a Dpa el ente rector del fútbol europeo.

Si luego de esa oficialización de Ballack como titular el alemán sufriera problemas físicos, reglamentariamente ya no podrá ser incluido en el banco de suplentes.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:16
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile