Deportes

Luis Scola, personalidad deportiva en Buenos Aires

El basquetbolista argentino de los Houston Rockets fue homenajeado en un acto que contó con la presencia del intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino. Luego, el jugador de la NBA brindó una charla. Mirá un video con las mejores jugadas de Scola.

El reconocido basquetbolista de la NBA, Luis Scola, estuvo este viernes en Alejandro Korn, donde fue declarado "Personalidad Deportiva Destacada" por el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino. Luego del acto, el jugador de los Houston Rockets dio una charla en el Club Social de esa localidad.

"Para mi es una gran bienvenida y es impresionante haber despertado tanto interés en este distrito", aseguró Scola frente a muchísimos chicos que juegan al básquet en los clubes locales.

"Siento un orgullo enorme de poder estar acá y dejar un mensaje a todos los chicos que quieren llegar a ser grandes jugadores", agregó el basquetbolista de la NBA luego de explicar que "en mi infancia fueron muy importantes las charlas que venían a dar los jugadores con experiencia. Espero poder devolver eso de esta forma".

En tanto, el intendente Di Sabatino indicó que "es un enorme orgullo poder tener acá a un ejemplo en que los jóvenes de nuestro distrito puedan verse representados".

Además, Di sabatino aseguró que la intención del Gobierno Municipal es "fomentar el deporte en el distrito, a través del reconocimiento a grandes figuras y del trabajo en los clubes y en los barrios".

Por último, explicó que "el deporte no sólo es salud, sino que permite una mejor calidad de vida, con inclusión social, para alejar a los jóvenes del flagelo de la droga".

Tras el acto en el Centro Comunal de Alejandro Korn, Luis Scola dio una charla a todos los jugadores de básquet del Club Social, donde más de un centenar de chicos pudieron hacer preguntas y sacarse fotos con su ídolo.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:07
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay palabras para definir a eta persona! la rompio en el mundial!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016